QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR DE LA ABOGACÍA

 

Ochoa - Marco & Asociados es una firma de abogados y asesores que opera en todo el territorio nacional y defiende los intereses, tanto de particulares como de empresas, desde hace más de veinticinco años.  

 

La experiencia acumulada durante todos estos años de trabajo nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio legal según sus necesidades. 

 

PERSONAL TAILORING

 

Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima lealtad y confianza, lo que nos permite asesorarles de una menera mucho más eficiente y adaptada a sus necesitades, con un trato toalmente personalizado.

 

Trabajamos bajo la premisa de conjugar la mejor defensa técnica sin olvidar los principios éticos que rigen la relación abogado-cliente.

 

FORMA DE TRABAJAR

 

Ochoa-Marco & Asociados es un Despacho con larga experiencia pero adaptado a los nuevos retos de la abogacía, potenciando técnicas como la negociación extraprocesal, estando dotados sus profesionales de la mejor estrategia procesal, con gran dominio en la oratoria forense, con especial mención en la calidad de sus alegatos.

 

Asimismo, somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo del proceso y asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia.

 

 

 

 

(+ 34) 91 727 38 29

(+34) ​606 89 14 91

C/ Castelló, 24, esc.1, 5º izq (Madrid)

correo@omasociados.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Política de Privacidad y Cookies | Aviso Legal
©2019 Lawyers in Partnership Madrid S.L.P. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS