EVENTOS 

Raúl Ochoa: Premio a la Excelencia Profesional

 

 

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional 2016

 

 

 

Raúl Ochoa: Diputado 8º de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

   

      El 8 de enero de 2018 tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Madrid. Raúl Ochoa Marco concurría a las elecciones como Diputado 8º en la candidatura de José María Alonso, la cual resultó elegida por los colegiados. 

 

 

Raúl Ochoa interviene como ponente en el curso "Derecho de Sucesiones" impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Almería

     Los día 9 y 10 de febrero tuvo lugar, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería, el curso "Derecho de Sucesiones", impartido por D. Raúl Ochoa Marco y Dña. Marta Soledad Sebastián Chena, ambos abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y autores del manual "La Herencia".

 

     El programa del curso estaba centrado en el aspecto sustantivo del derecho de sucesiones, abarcando conceptos básicos como: 

 

  1. Sucesión forzosa: legítima y mejora. La preterición. 
  2. Sustituciones hereditarias: sustitución vulgar y sustitución fideicomisaria. 
  3. Sucesión instestada: orden de llamamientos en el Código Civil. El Derecho de representación. 
  4. La incapacidad para suceder: indignidad y desheredación.

 

 

Raúl Ochoa recibe la Estrella de Oro al Mérito Profesional

Raúl Ochoa recibiendo la Estrella de Oro al Mérito Profesional

El pasado viernes 18 de noviembre, D. Raúl Ochoa Marco, Director académico del Máster en Litigation de ISDE, fue galardonado con la Estrella de Oro al Mérito Profesional y el Diploma a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional por su trayectoria durante más de 25 años.

 

Raúl Ochoa recibe la Medalla del Colegio de Procuradores de Madrid

 

En el acto de la entrega, Raúl Ochoa, afirmó que  “este reconocimiento es fruto de la colaboración entre Abogados y procuradores como elementos necesarios para el desarrollo del proceso y la relación con la oficina judicial. Es importante destacar la labor sorda y muchas veces desapercibida que realizan los procuradores en el impulso procesal en favor de los ciudadanos que representan y los abogados debemos apoyarnos más en ellos a fin de optimizar nuestro trabajo“.

Versión para imprimir | Mapa del sitio

Política de Privacidad y Cookies | Aviso Legal
©2019 Lawyers in Partnership Madrid S.L.P. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS